Dario Nolasco/Fotos:Cortesía
Oaxaca de Juárez, 13 de abril. Un fuerte accidente se suscitó esta tarde en el libramiento de la carretera federal 190, tramo El Tule a Pemex, entre un colectivo foráneo y un vehículo particular.

El pavimento mojado por la fuerte lluvia acompañado de granizo que azotó por esa zona y provocó que un taxi del sitio Ayutla con el número económico 08-804 se impactara de frente contra un coche de color blanco con resultado de varias personas lesionadas.
Al lugar arribaron cuerpos de socorro para brindar los primeros auxilios a los lesionados de ambas unidades y trasladarlo a un hospital para su atención médica.
En Tlacolula creció a una altura considerable al agua misma que provocó inundaciones en la zona, Bomberos de esta población apoyaron a unas personas a salir de un coche que estaba inundado.
Mientras que en el fraccionamiento Rancho Valle del Lago, la crecida del agua arrastró varias cosas, entre ellas una lavadora.

