Dario Nolasco
Oaxaca de Juárez, 17 de noviembre. La Fiscalía General de Oaxaca identificó los restos localizados ayer en San Martín Mexicapam se trata de Josué F. M., de 30 años de edad aproximadamente y vivía en Santa María Atzompa.
Los hechos se dieron ayer por la mañana cuando un can caminaba por la calle Insurgente casi esquina con Pino Suárez de la colonia Emiliano Zapata de la agencia municipal de San Martín Mexicapam llevando un brazo en el hocico.
Tras el primer hallazgo, trabajadores del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet) ubicada en la riberas del río Atoyac de la colonia Estado de Oaxaca descubrieron que unos perros se peleaban parte de una mano.
Tras el reporte a las autoridades, arribaron a la zona elementos policíacos implementando un operativo de búsqueda localizando los restos del cuerpo.
Según las primeras diligencias, los peritos de la Fiscalía señalaron que la identidad de la persona se pudo dar por un tatuaje que llevaba en el pecho con una letra F.
De igual manera se dio a conocer que el occiso presentaba signos de tortura y al parecer fue ejecutado a balazos, se dedicaba presuntamente a actividades ilícitas, narcomenudeo, delito por el cual ya había sido detenido en otra ocasión.
Continúan las investigaciones por parte de Agentes Estatales de Investigación (AEI) para dar con él o los responsables de este atroz crimen.
