Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 11 de febrero. El Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), marchó del monumento a Juárez a Ciudad Administrativa para exigir que el gobierno de Gabino Cué Monteagudo los reciba personalmente y de atención a las demandas que ya entregaron a la presente administración.
Aseguraron que la autoridades han dado respuestas a sus peticiones incluso desde hace tres años, pero no las han ejecutado, lo cual provoca la molestia de esta organización.
Dijeron que sus principales peticiones son para obras de infraestructura básica, drenaje, agua potable, energía eléctrica, pavimentación, entre otras que son de importancia para sus comunidades.
Advirtieron que el gobierno ha sido irresponsable por no ejecutar las acciones que requieren, sólo nos reciben, se hacen acuerdos, se firman minutas, hasta se autorizan las obras pero estas nunca se ejecutan.
Indicaron que en caso de ser necesario su protesta será por tiempo indefinido, por lo cual llegaron listos para iniciar un plantón.
Búscanos en Facebook