Dario Nolasco
Oaxaca de Juárez, 26 de junio. Las autoridades responsables de la seguridad en el estado, descartaron esta mañana la caída de una aeronave que fue vista volando bajo sobre los terrenos de siembra de Santa María Coyotepec.
Presuntamente habría sido recibida una llamada al 911 sobre una avioneta que volaba a baja altura por la zona del cuartel misma que se perdió de vista de ciudadanos que lo habían visto.
De inmediato las autoridades se dieron a la tarea de ubicar la aeronave que probablemente había caído en los terrenos de alfalfa cerca del cuartel de la policía estatal.
Sin embargo, en la conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad, la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón y el secretario de SSPC, Iván García Álvarez, descartaron el hecho.
Los funcionarios estatales aseguraron que no está confirmada la caída de dicha avioneta en Santa María Coyotepec, como se ha manejado en las redes sociales.
Iván García Álvarez, señaló que esta información no está confirmada y que en el Aeropuerto de Oaxaca, no tienen ningún reporte de aviones volando por la zona.
Dijo que elementos de la Policía Estatal y Bomberos están realizando la búsqueda sin resultados positivos.