Oaxaca de Juárez, 14 de marzo. Finalmente Gabino Cué le dio las gracias a Daniel Juárez, alias “dany carteras”, quien durante más de cinco años dirigió al elefante blanco llamado Secretaría del Trabajo. Un funcionario que solo se dedicó a salir en las revistas de chismes para tratar de formar parte de la sociedad capitalina, nunca brilló por su capacidad, pero eso sí, por los escándalos en los que se vió involucrado. Lo fueron, no renunció, y esto por el abierto apoyo que le ofreció a Benjamín Robles Montoya.
***
El gobernador Gabino Cué pronto será abuelo. Su hija, Mané está encinta y seguramente la familia espera con ansias al bebé que pronto llegará.
***
En el equipo de Alejandro Murat, los movimientos se van dando. El candidato ya escogió a la persona que será el coordinador de comunicación social, por pronto de la campaña. No es nadie de los que están tratando a toda costa de aparecer en los medios, se trata de un joven, muy cercano a la familia y que fue uno de los pocos invitados a la boda del ex gobernador. Se confirma que Samuel Gurrión será el coordinador de la campaña.
***
Mientras que en el equipo de José Antonio Estefan, la responsable de la prensa en campaña es Mireya Cruz López brazo derecho de Miguel Ángel Muñoz, vocero de Gabino Cué, quien por cierto alardea que aunque no gane su candidato, ella tiene plaza en Comunicación Social y tiene asegurada la chamba. Así las lealtades en el equipo perredista ¿Algo nuevo?