Oaxaca de Juárez, 6 de mayo. Tras estar desaparecido por espacio de cinco días, esta mañana se informó que el reportero Francisco Ramírez Padilla ha sido localizado.
Sin mayores detalles familiares del comunicador confirmaron la noticia de su aparición.
A través de su red social de Facebook el reportero agradeció a todo el gremio periodístico, familiares y al público en general sus preocupaciones por su desaparición.
En uno de sus mensajes posteó “A todos los compañeros, amigos y familiares quienes se preocuparon por mi persona durante estos días, Gracias, les informo que estamos salvos y sanos, en casa, reconozco que lo sucedido es mi culpa”.
“Agradezco a Dios el haberme podido salir adelante sin mayor problema, es una experiencia que no se lo deseo a nadie”, recalcó.
Ayer, los diputados locales de la LXIV Legislatura aprobaron un punto de acuerdo en donde en donde exhortaron a la Fiscalía General de Oaxaca, implementar acciones para la búsqueda del periodista desaparecido desde el pasado viernes por la noche.

