Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 6 de agosto. Las escalinatas principales del Palacio de Gobierno fueron el escenario para que el equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca, se tomara la foto oficial para el Torneo Apertura 2015, evento en el que contó con la presencia del Gobernador del Estado, Licenciado Gabino Cué Monteagudo.
El Mandatario Estatal señaló la importancia de tener al equipo de futbol en la entidad, como un motor para generar atletas de alto rendimiento, pero sobre todo representan un compromiso con la Sociedad y el Gobierno para crear un conjunto de nuevos atletas que compitan a nivel mundial.
Previo a la foto oficial, el Presidente de Alebrijes, Javier San Román Celorio, le entregó al Gobernador del Estado, Gabino Cué, la chamarra oficial del conjunto de futbol, una prenda que combina en colores blanco y naranja, la esencia del club oaxaqueño. Con un gesto ameno, el Licenciado Gabino Cué, se puso los colores del equipo y posó para la fotografía.
El plantel completo mostró su nueva piel con la cual competirá en el Torneo Apertura 2015, en el inicio de la justa de Liga, el conjunto ha tenido un buen arranque y por el momento se ubica entre los primeros lugares de la tabal general, este fin de semana recibirán a Lobos BUAP en el Estadio Benito Juárez.
Mientras tanto en el Torneo de Copa MX, las noticias también son favorables, ya que recientemente ganaron la primera llave al vencer a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. El grupo 3 lo comparte el plantel oaxaqueño con Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula.

