Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 25 de enero. Vecinos de la calle Niños Héroes bloquean a la altura del panteón del Ex Marquesado, para exigir que se revise lo referente a la obra del metrobús que pasará por esta zona, por lo cual, la calzada Madero se utiliza en doble sentido para agilizar el paso vehicular.
Señalaron que la semana pasada demandaron que se revisen los trabajos, ya que han dañado las instalaciones de agua potable.
Afirmaron que tampoco les han informado las acciones que se llevan a cabo para mejorar la red de energía eléctrica, la pavimentación y las banquetas.
De la misma forma, indicaron que se tienen problemas debido a la capa de concreto que se coloca para definir el carril del nuevo medio de transporte, lo que provoca una desproporción sobre la vialidad.
Exigieron la presencia de las autoridades correspondientes para que se revise lo que pasa, se apliquen medidas de solución y no se tengan afectaciones para los vecinos.
