Adalberto Flores
Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, 14 de diciembre. Profesores y alumnos de la Universidad de la Cañada (UNCA) invitan a toda la población a participar en la posada y calenda universitaria el día 16 de diciembre a las 17:horas, con el fin de iniciar las fiestas navideñas en este municipio.
Teniendo como punto de reunión la desviación al municipio de San Antonio Nanahuatipan, sobre la carretera federal 135, la calenda recorrerá calles céntricas de este municipio, participando jóvenes vestidos de Santa Claus y diferentes bailables, contando también con el concurso de carros alegóricos en los cuales los participantes demostrarán su creatividad e imaginación.
Al término del recorrido se concentrarán en el parque Juárez para seguir con la posada, donde estarán rompiendo piñatas y se tendrán programadas diferentes actividades culturales para todos los asistentes.
