Oaxaca de Juárez, 23 de abril. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que sí notificó al presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre el apercimiento para que éste no emita pronunciamientos electorales durante sus conferencias matutinas.
A través de su cuenta de Twitter (@INEMéxico), el instituto señaló que el apercibimiento fue notificaro este 22 de abril a las 17:38 horas a la Presidencia de la República, luego de emitir el boletín correspondiente.
Lo anterior, luego de que la mañana de este viernes, el Presidente señalara que se enteró el apercibimiento a través de los medios de comunicación, y que no había recibido la notificación oficial.
Incluso, López Obrador pidió al INE clarificarle qué leyes incumple durante sus conferencias matutinas.
Por lo que se comprometió a respetar la veda electoral, pero reitero su petición al INE de indicarle las leyes que incumple.
24 Horas
