Jesús Jiménez
Oaxaca de Juarez, Oaxaca. 13 de octubre. Luego de una mesa de diálogo con la comisión política del Frente Popular “14 de Junio” y autoridades estatales, los manifestantes se retiraron del centro de la ciudad en marcha.
Se dirigieron hacia Símbolos Patrios a la altura de la calle Eulalio Gutiérrez, en donde llevarán a cabo un mitin para recodar a su compañero Alejandro García Hernández, asediando en la barricada que estaba en este lugar durante el conflicto de 2006.
La dirigencia solo informó que el gobierno se comprometió a dar atención a sus demandas, por lo que darán seguimiento a las respuestas, pero en caso contrario, reiniciarán las protestas.
Las actividades comerciales en las calles de Guerrero y Bustamante inician, donde habían cerrado las puertas ante la posibilidad de actos vandálicos.