Jesús Jiménez, Enviado.
Santa Catarina Juquila, Oaxaca 7 de octubre. El presidente municipal de Santa Catarina Juquila, Manuel León Sánchez, aseguró que sólo son detalles los que hacen falta para la celebración de la Coronación Pontificia de la Virgen de esta localidad.
Señaló que se han realizado una serie de trabajos para dejar el lugar en óptimas condiciones, para que las personas que lleguen pueden tener una estancia placentera.
La plaza central se encuentra remodelada, con una fuente interactiva, además, sin la presencia de vendedores ambulantes, los cuales fueron reubicados para garantizar este espacio, dijo.
Indicó que aún se tienen carencias en la comunidad, las cuales deberán llevarse a cabo durante los próximos meses, pero se tienen condiciones para recibir a los visitantes a este evento.
Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) lleva a cabo un operativo especial en la carretera y el municipio, para que los asistentes y pobladores puedan tener tranquilidad.
Afirmó que durante este martes comenzará a llegar el grueso de los visitantes, quienes ocuparán la totalidad de hoteles y espacios condicionados para recibirlos.