Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 24 de diciembre. Con la denominada función del “Día de Reyes”, el próximo lunes 5 de enero a partir de las 17:00 horas regresan las emociones de los ídolos del ring a la capital oaxaqueña, el cartel estelar enfrentará a La Parka y Parka Negra contra Octagón y Pentagón Junior.
Como parte del festejo a los niños por la llegada de los Reyes Magos, todos los pequeñitos al adquirir su boleto para la función de lucha libre, recibirán acceso gratis a la feria que se ubicará en Santa Lucía del Camino. El evento entre rudos y técnicos tendrá como sede la Ciudad de las Canteras.
Las primeras peleas contarán con los personajes Chokman y Furia Poblana ante Consetido y Practicante, en lo que será una lucha de revancha y en la cual algunos de los peleadores perderán la máscara o la cabellera. De igual forma habrá el combate entre Chapulín y Fiero contra Crazy y Luz Clarita.
Por otra parte se volverán a encontrar en un ring, La Parkita y Dinastía contra Mini Psicosis y Mini Psyco Clown. Enseguida se enfrentarán Pycho, Murder y Monster contra Devil, Infierno y Machine, quienes son mejor conocidos como los Infierno Rockers.
Finalmente en la función principal el cartel lo tienen La Parka y Parka Negra contra Octagón y Pentagón Junior, la cual será de revelos y se esperan grandes emociones por la rivalidad que existe entre estas duplas. La función de lucha libre tendrá un costo de $100 pesos para adultos y $50 pesos para niños.

