Huautla de Jiménez. Oaxaca, 14 de octubre. Con el objetivo de brindar seguridad a todas las personal que piensan visitar a sus difuntos, el cabildo de Huautla de Jiménez, en coordinación con cuerpos de seguridad y autoridades vecinas preparan un operativo para un ambiente de seguridad.
A unos días de iniciar la celebración de los fieles difuntos, las autoridades de la entidad buscan brindar mayor seguridad a lugareños y visitantes, quienes en pocos días se trasladarán a diferentes municipios para rendirle culto a sus familiares que han fallecido.
Cabe señalar que las autoridades dieron la instrucción de iniciar con la limpieza de los accesos a los panteones que se encuentran en el municipio de Huautla.

