Verónica Espinoza
Salina Cruz, Oaxaca, 3 de octubre. Un asaltante muerto y dos más detenidos, fue el resultado de un asalto registrado en una tienda de abarrotes de esta ciudad.
De acuerdo a información proporcionada por corporaciones policíacas, tres sujetos habían asaltado la “Miscelánea Iza”, ubicada entre las calle Puebla y Ruíz Cortines de la colonia Hidalgo Poniente de esta ciudad.
Tras cometer el atraco donde se llevaron la cantidad de seis mil pesos en efectivo, los maleantes, emprendieron la huida, pero en su intento fueron perseguidos por policías municipales.
En medio de la persecución, los delincuentes dispararon a los policías y estos respondieron dejando muerto a uno de los delincuentes.
De la misma forma se pudo lograr la captura de dos de ellos de nombres Marcos Vargas Martínez y Óscar Figueroa Terán, quienes fueron trasladados a la cárcel municipal.
Mientras que el delincuente abatido quedó al interior del vehículo Peuget color arena y placas de circulación MMJ- 19-85 del Estado de México, en donde huían

