Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 13 de noviembre. El Arzobispo de Oaxaca José Luis Chávez Botello, afirmó que se tienen desafíos para todos los que vayan a asumir algún servicio como los nuevos diputados locales.
Advirtió que la sociedad espera que trabajen a favor del pueblo, con una verdadera actitud de servicio que de resultados positivos.
La sociedad debe estar involucrada para que se tengan mejores condiciones, mientras que los partidos políticos no deben provocar divisiones sino sumar esfuerzos, añadió.
No deben rechazarse iniciativas o proyectos solo por ser oposición, sino analizar lo que se está haciendo para que se fortalezca y logre mejores resultados.
Los nuevos legisladores deben revisar leyes de cara a la sociedad, crear mejores, “las personas deben estar cerca, analizar lo que se está haciendo,
La credibilidad de los representantes sociales debe trabajarse con acercamiento a las personas, escuchándolas, a través de una importante tarea de comunicación, afirmó.
