Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 13 de agosto. En el marco del mes de la Juventud Oaxaqueña, en el Andador Macedonio Alcalá se lleva a cabo la “Feria de Emprendimiento Juvenil”, organizada por la dirección de la Juventud del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca.
Los visitantes a esta Feria podrán encontrar café, pan, productos y cremas naturales, postres, joyería, bolsas y ropa típica elaborada por jóvenes emprendedores. 

El director de la Juventud, Carlos Manuel Gómez Ramos, señaló durante la presentación del calendario de actividades que una de las principales demandas de los jóvenes son espacios para emprender, al igual que apoyos para poder concretar sus proyectos.
Dijo que a partir del programa medular Construyendo Juventudes decidieron la serie de actividades que fueron consensadas entre los mismos jóvenes.
Cabe señalar que esta Feria permanecerá sobre el Andador Turístico hasta el próximo miércoles 16 de agosto.

