Dario Nolasco
Oaxaca de Juárez, 20 de septiembre. Pese a la implementación por parte del Gobierno oaxaqueño del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública en Oaxaca para garantizar la tranquilidad y la paz en la entidad, anoche fue abandonado un cuerpo encobijado en jurisdicción de San Raymundo Jalpan con límites con la Villa de Zaachila.
La localización del cuerpo sin vida de un hombre se dió alrededor de las 11:00 de la noche de ayer martes 20, sobre la calle 3 Cruces esquina con Reforma cerca del bar Caballo Dorado en San Raymundo Jalpan.
En las primeras investigaciones se dio a conocer que con el cuerpo fue hallado un narcomensaje dirigido a algunas personas de la zona.
“Ya llegó la limpia este es el primero de ustedes chapuline: Estrella, Chalino, Bellota, Chubidubi, Chalino, Vanesa, Cantinflas, Axel ya los tenemos ubicados, se los va a llevar la verga 1×1 hijos de perra atentamente: CJNG”, señala el mensaje.
Al lugar arribaron diversos cuerpos policíacos quienes tomaron conocimiento del caso y acordonaron la zona en donde peritos realizaron las indagatorias correspondientes.
En tanto, agentes investigadores integraron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, así como el levantamiento y traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley, quienes determinarán la identidad del mismo.

