Lunes, 04 de Agosto de 2014 18:36 Saraí Jiménez Arte y cultura

Oaxaca de Juárez, 4 de agosto. El presidente municipal de Santa Catarina Juquila, Manolo León Sánchez, informó que para la próxima coronación de la Virgen de Juquila, a celebrarse el 8 de octubre, se espera la llegada de hasta 40 mil personas, a quienes se les garantizarán todos los servicios para una estancia agradable.
En entrevista, el edil detalló que ha sostenido reuniones con representantes del gobierno estatal con el fin de ofrecer a los visitantes la mejor cara de Juquila.
Aseguró que han confirmado su asistencia a Juquila visitantes de los estados de Puebla, Tlaxcala, el Estado de México y el Distrito Federal.
El presidente confirmó que el gobierno estatal ha comprometido la aplicación de 12 millones de pesos para mejorar la carretera que conduce a esta población antes de la coronación, finalizó.