Verónica Espinoza
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, 20 de septiembre. Dos personas fueron ejecutadas y encontradas en diversos puntos de esta ciudad.
El primero de los ejecutados a balazos fue localizado en un parque eólico ubicado en el tramo Juchitán – La Ventosa, el occiso respondía al nombre de Agapito Vicente Ruíz de aproximadamente 36 años de edad y vecino de la parada San Vicente de esta ciudad.
Otro persona ejecutada fue localizada horas después en un rancho denominado Biniraña, ahí fue encontrado el cuerpo de una persona que en vida respondió al nombre de Rey David Baltazar, de 24 años, vecino de la novena sección de esta ciudad.
Cabe resaltar que este municipio se ha caracterizado por un alto índice de violencia y ejecuciones, que autoridades no pueden frenar.
