Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 10 de marzo. El presidente municipal del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, aseguró que este año podrían concretarse las obras de infraestructura que ha demandado el Frente Popular Revolucionario (FPR) para los habitantes de Lomas de San Jacinto.
En entrevista, luego de reconocer en sesión solemne de Cabildo a oaxaqueñas destacadas, el edil sostuvo que estas mismas obras que ha gestionado esta organización se habían solicitado desde hace 10 años, por lo que esperaba contar con el apoyo del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Dijo que ha sostenido diversas reuniones con el Mandatario estatal, quien también le ha externado su apoyo para poder dar respuesta a esta petición.
Ante un posible recorte de recursos por parte del gobierno federal como parte de su plan de austeridad, Villacaña Jiménez reconoció que de aplicarse esta medida para el municipio de Oaxaca se verían afectadas obras del Ramo 33.
“Esperamos que esta medida no afecte al municipio de Oaxaca, porque hemos cumplido con todos los requerimientos que nos han solicitado, además de haber demostrado un buen ejercicio el año pasado”, concluyó.