Jesús Jiménez/Dario Nolasco
Oaxaca de Juárez, 19 de junio. La policía Federal acompañada de la Estatal ha desalojado la protesta que se mantenía en el entronque de la autopista, en donde manifestantes colocar una barricadas.
En este lugar incendiaron por lo menos 6 vehículos tanto particulares como del gobierno, mientras que metros adelante en el entronque de Hacienda Blanca, también se contabilizan una decena de unidades incendiadas.
En la zona se observa destrucción, llamas, el gas lacrimógeno es lanzado por granaderos y desde un helicóptero.
En colonias aledañas se persigue a los manifestantes, quienes siguen lanzando cohetes, bombas molotov y piedras.
La circulación aún sigue detenida, mientras que se asegura la zona, en donde quedan restos hasta de árboles que tiraron para impedir la circulación vial.
