Ramsés Ilescas
Oaxaca de Juárez, 15 de abril. Un autobús turístico que transportaba a mujeres, hombres y niño, de la congregación religiosa Roca de Fe, se fue a un barranco en la carretera Tuxtepec-Oaxaca, en la jurisdicción de Sierra Juárez, dejando más de 55 heridos, pues llevaba sobrecupo.
Esta tarde se móvilizan ambulancias de rescate voluntario y de Cruz Roja para atender la emergencia registrada en el kilómetro 203+500.
Las tareas de rescate están realizandose en este momento y se informa que al menos tres ambulancias trasladan a heridos muy graves rumbo al hospital civil, sin embargo, hay temor de que no los reciban, pues durante la madrugada, en ese nosocomio se negaron a recibir pacientes, pues no había médicos.
El accidente del autobús fue producto del exceso de velocidad y, el conductor escapó.

