Verónica Espinoza
Salina Cruz, Oax. 14 de noviembre. Una movilización policíaca se registró esta mañana, luego de que se diera el asalto a la sucursal de Bancomer de esta ciudad.
De acuerdo a versiones de empleados del banco, el asalto lo realizaron cuatro sujetos, quienes aprovecharon a temprana hora, cuando la institución bancaria apenas abría sus puertas para poder atracar.
Según los empleados los maleantes no pudieron llevarse gran cantidad de dinero, sólo lo que manejan a los cajeros cuando aperturan sus movimientos.
Los transeúntes y algunos propietarios de negocios situado alrededor del banco, alertaron a las corporaciones policiacas sobre el asalto y de inmediato acudieron al lugar.
Sin embargo, al llegar sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, entre las calles Mazatlán y Guaymas, donde se sitúa el banco, los asaltantes ya habían escapado.
