Mediotiempo
Oaxaca de Juárez, 18 de enero. De cara a su debut como local en el torneo Clausura 2015, Guadalajara pretende mantener su jerarquía establecida a lo largo de tres décadas sobre Pumas enfrentándose en suelo tapatío, y conseguir esos anhelados tres puntos que le urgen para alejarse de los candidatos a perder la categoría.
Chivas llega a este compromiso con una importante ventaja: conoce el resultado y el desempeño de sus tres rivales en la contienda. Leones Negros, Puebla y Veracruz disputaron sus respectivos partidos este viernes y Chivas conoce lo que necesita, aunque no hace falta sacar la calculadora para dilucidarlo: requiere puntos de manera urgente.
Para este compromiso, la Directiva del Guadalajara asumió un compromiso con la afición, ofreciendo una promoción que garantiza el lleno en las tribunas del Estadio Omnilife este domingo.
Guadalajara llegará con la ausencia de Miguel Ponce, quien por una lesión en una de sus rodillas, deberá estar ausente del equipo rojiblanco durante un mes.

