Ramsés Ilescas
Oaxaca de Juárez, 25 de septiembre. Un presunto intento de asalto a anuncios comercio en el centro de la ciudad de Oaxaca dejó una mujer asesinada a balazos por delincuentes que escaparon en una motocicleta.
El hecho ocurrió en la planta baja de un edificio de dos niveles en la calle de Guerrero esquina con Xicoténcatl en el centro de la capital oaxaqueña.
Paramédicos de Bomberos confirmaron la muerte de la mujer, a causa de heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
La policía hizo un corte a la circulación en la calle Guerrero, dónde practican las investigaciones correspondientes.
Ampliación de información:
Por medio de cámaras de seguridad particulares fueron identificados los dos delincuentes que esta tarde asesinaron a una persona en Guerrero y Xicoténcatl.
Las fotografías que ya están en poder de la policía muestran a dos personas, al parecer varones, que escapan en una motocicleta negra. 

El sujeto que maneja el vehículo lleva puesta playera blanca de manga larga y un casco del mismo color.
El sujeto que lo acompaña viste una playera azul y porta una especie de morral.
El negocio donde ambos delincuentes cometieron el sangriento hecho tiene la razón social Consumibles de Computadoras.
