Oaxaca de Juárez, 7 de noviembre. Nuevamente el restaurante “Che Gaucho” fue escenario de un hecho de sangre, en su interior fueron acribillados cuatro personas.
Según las primeras versiones señalan que iban por el líder transportista del CIT-FITO, Marcos Antonio Sánchez, quien al salir de las instalaciones del restaurante ubicada en la calle de Las Rosas y Alamos de la colonia Reforma fueron rafagueados por varios sicarios.
Cuatro de sus escoltas recibieron varios impactos de bala, tres quedaron sin vida en el lugar, uno más fue trasladado herido al hospital civil para su atención médica, donde por la gravedad de sus lesiones perdió la vida.
El ĺider transportista resultó ileso del ataque armado y fue resguardado por otros guarda espaldas a un lugar seguro.
Se menciona que los escoltas lograron abatir a uno de los presuntos sicarios, sumando con ello cinco personas fallecidas en estos hechos sangrientos.
Tras las detonaciones vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos policíacos quienes arribaron a lugar para constatar los hechos.
Hasta el momento se ignoran las identidades de las víctimas, así como la causa que generó el ataque armado.
El lugar se encuentra acordonada por uniformados, mientras se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Oaxaca para las diligencias correspondientes.