
La Presidencia de Colombia difundió imágenes en las que se observan los impactos de bala que dejó un atentado terrorista contra el helicóptero en el que se transportaba el mandatario Iván Duque, quien iba acompañado de los ministros de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios.
Iván Duque denunció que el helicóptero en que él viajaba fue víctima del atentado cerca de la frontera con Venezuela, pero que el “dispositivo aéreo” de su seguridad evitó que ocurriera “algo letal”. Imágenes divulgadas por la Presidencia muestran impactos de bala en la cola y la hélice.
- Ninguno de los ocupantes sufrió heridas
- También viajaba a bordo Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander
- Autoridades no dijeron si los disparos fueron realizados desde Colombia o Venezuela
- Iván Duque salió del municipio de Sardinata y se dirigía hacia la ciudad de Cúcuta, en la línea fronteriza. Foto: Presidencia de Colombia.
- UnoTV
