Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 4 de mayo. El candidato a diputado local, por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Toribio López Sánchez, señaló que su objetivo es legislar a favor de todos, a través de una estructura de cinco ejes primordiales, los cuales son en materia de salud, infraestructura, educación, desarrollo metropolitano y servicios básicos.
El abanderado de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), y Acción Nacional (PAN), afirmó que uno de sus proyectos es implementar el programa Beca Salario, para que los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior no abandonen sus estudios y puedan ser profesionistas, que pongan en alto el nombre de Oaxaca.
Durante una gira de trabajo por los Barrios Guadalupe y Yuvitaba de Cuilápan de Guerrero, y las colonias Minería y La Paz que pertenecen al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, entre otros, afirmó que pondrá al servicio de los ciudadanos sus conocimientos y habilidades para enfrentar los diversos problemas que aquejan a los habitantes del distrito.
Refrendó su compromiso para avanzar con rumbo y estabilidad, además de saludar a sus habitantes, escuchar sus inquietudes y darles a conocer su proyecto.
Así también durante su recorrido y en una serie de reuniones resaltó su intensión por ser legislador, con la finalidad de aportar lo necesario desde el Congreso para que cambie las condiciones que se tienen.
Asistió al X Aniversario del Sitio “Tierra del Valle” A.C. de Santa Cruz Xoxocotlán, y llevó a cabo un recorrido en la colonia Independencia, posteriormente reuniones en el Barrio Yuvitaba, Barrio Guadalupe y Barrio San Juan, pertenecientes a Cuilapan de Guerrero.
Asimismo fue invitado por el profesor Javier Moreno Colmenares a la apertura de su campaña a la presidencia municipal de Cuilapan de Guerrero, en donde señalo que trabajarán juntos para brindar más oportunidades a los habitantes de este municipio.