Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 24 de octubre. El nuevo Director Técnico de los Alebrijes de Oaxaca Marco Antonio Trejo, tendrá su primera prueba al frente del equipo al recibir hoy a las 17:00 horas en el Estadio Benito Juárez, a los Correcaminos de Tamaulipas como parte de la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX.
El conjunto oaxaqueño intentará obtener su segundo triunfo al hilo para consolidarse en los puestos de clasificación, por otra parte el equipo de Correcaminos ya se encuentra eliminado, sin embargo buscará salir del penúltimo lugar de la tabla general.
Oaxaca después de quedar eliminado del torneo de Copa MX, enfocará todas sus energías en conseguir la clasificación a la liguilla. Una de las promesas del equipo de Alebrijes es Roberto Jaramillo, quien anotó un gol en el pasado juego ante Zacatepec, el juvenil cuenta con cualidades futbolísticas y las pondrá a prueba en el juego ante Correcaminos.
En resultados del inicio de la jornada 12, Mineros de Zacatecas y Lobos BUAP empataron a 2 goles, en tanto los Potros del Hierro del Atlante le ganaron 3 goles a 2 al conjunto de Cimarrones, mientras que los Toros del Celaya le ganaron de visitante 1 gol por 0 a los Venados de Mérida.
Actualmente el conjunto de Lobos BUAP se mantiene como líder del torneo con 22 puntos, la segunda posición es para Mineros con 21 unidades, en tanto la tercera posición es para Juárez con 21 puntos, en la cuarta posición se ubica Necaxa y en la quinta plaza por el momento los Alebrijes de Oaxaca con 19 unidades.

