Sábado, 26 de Julio de 2014 19:19 Ricardo García Deportes

Oaxaca de Juárez, 26 de julio. Una feria de goles se vivió en el Estadio Carlos Iturralde al disputarse el partido entre los Venados de Mérida y los Alebrijes de Oaxaca, como parte de la jornada 2 de la Liga de Ascenso del Torneo Apertura 2014.
El equipo oaxaqueño inició bastante ofensivo el encuentro, Mérida mediante faltas trataba de cortar el ritmo de los visitantes, sin embargo no lograron detener al delantero Jesús Moreno Salas, quien a los 9 minutos remató dentro del área para conseguir el 1-0. Los Venados no se intimidaron y al minuto 26 lograron el empate gracias a un buen remate de cabeza de Ulises Briseño Pérez.
4 minutos más tarde los locales volvieron a marcar, luego de una gran jugada del ofensivo Luis Alberto Acuña, el conjunto de Alebrijes trató de igualar la balanza, sin embargo se fueron al descanso con el marcador en contra. Para la parte complementaria, el Director Técnico Ricardo Rayas Sánchez, realizó algunas variantes para atacar por las bandas.

Al minuto 50 de juego, el equipo oaxaqueño nuevamente fue sorprendido en la zaga defensiva, Ulises Briseño volvió a rematar de cabeza para conseguir el 3 goles por 1, sin embargo el delantero de los Venados estaba en buen momento y al minuto 57 consiguió un tanto más para su cuenta.
Un minuto después una falta sobre Danny Santoya se marcó como penal, el colombiano cobró de forma correcta y acercó a los Alebrijes 4 goles a 2. Ambos equipos realizaron algunos cambios, al minuto 68 Martín de Jesús Castillo fue expulsado y Alebrijes jugó con 10 elementos el resto del partido que no tuvo más movimientos en el marcador, con lo que Oaxaca sumó su primera derrota del torneo.