Oaxaca de Juárez, 20 de agosto. Los resultados en materia de recolección de residuos reflejan una mayor eficiencia en el uso de los recursos públicos por parte del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, encabezado por el presidente Ray Chagoya, al lograr mejores resultados con una menor inversión.
Al comparar el periodo comprendido del 1 de enero al 15 de agosto, Ray Chagoya destacó que las cifras reflejan una diferencia significativa. En 2024 se estimó una recolección de , con un costo aproximado de . .
En contraste, el edil mencionó que, durante el mismo periodo de 2026, se han recolectado , con una inversión de . .
Esto significa que actualmente se recolecta á , mientras se destinan cerca de , lo que representa un uso más eficiente de los recursos públicos.
Con una administración responsable, el Gobierno Municipal transforma los recursos de las vecinas y vecinos en mejores servicios para Oaxaca de Juárez, demostrando que hacer más con menos también contribuye a tener una Ciudad Limpia.

