Oaxaca de Juárez, 2 de diciembre. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las operaciones de aterrizaje y despegue han sido regularizadas tras el banco de niebla presentado la mañana de este viernes.
Así lo informó la terminal aérea en su cuenta de Twitter.
“#AICMinforma, después del banco de niebla presentado esta mañana, se regularizaron operaciones de aterrizaje y despegue. Para más información sobre el estatus de tu vuelo comunícate directamente con tu aerolínea”.
Horas antes el AICM dio a conocer que los despegues y aterrizajes habían sido suspendidos, debido a un banco de niebla.
Por lo anterior, aviones procedentes del interior y exterior del país eran desviados a otros aeropuertos, de acuerdo con versiones de medios de comunicación.
24 Horas
