Oaxaca de Juárez, 3 de marzo. Por dos enfrentamientos en Matamoros, Tamaulipas que dejó muertos y heridos, la Secretaría de Educación estatal suspendió clases.
La tarde de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (@SSP_GobTam) indicó que:
“Durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados. Las Corporaciones Federales y Estatales están incrementando presencia y recorridos”.
Por lo anterior, la Secretaría de Educación de la entidad suspendió las clases en el turno vespertino en Matamoros; en un comunicado difundido en sus redes sociales (@EDUCATAM) informó:
Medios locales reportan que los intercambios de disparos tuvieron lugar en la calle Primera y Lauro Villar.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los protagonistas de la refriega.
24 Horas
