Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 23 de enero. Taxistas y mototaxistas integrados en el Sindicato Libertad, llegaron al Palacio Municipal de esta ciudad para mostrar su respaldo y apoyo a los vendedores ambulantes agremiados en esta organización.


En el cuartel de la policia municipal se llevó a cabo una mesa de diálogo entre autoridades y vendedores ambulantes.
Al salir de la reunión los vendedores comentaron que mañana sostendrán otra reunión con el presidente municipal Oswaldo García Jarquín a las 10:00 horas.
Dijeron que esperaban que el edil les permita vender en las calles del centro de la ciudad como hasta ahora lo han hecho.
Por su parte García Jarquín, señaló al término de la sesión de Cabildo de este medio día que revisa un censo efectuado a los ambulantes además de que la ley se aplicará para todos ya que él no hizo acuerdos con nadie.
