Saraí Jiménez/Darío Nolasco
Oaxaca de Juárez, 29 de junio. Vecinos de la colonia José Vasconcelos, que se oponen a la construcción de una gasolinera en esta zona, denunciaron que el pasado 25 de junio, la casa del señor Sergio Santamaría, fue baleada por sujetos desconocidos, por lo que ante este hecho presentaron la denuncia correspondiente.
![vecinos1](https://adnsureste.info/wp-content/uploads/2015/06/vecinos1-300x176.jpg)
“Hemos denunciado ante la autoridad municipal las inconsistencias para la construcción de esta gasolinera, ellos han venido a clausurar la obra en dos ocasiones, pero esto ha sido pura simulación, ya que la obra continúa realizándose por las noches provocando malestar en quienes habitamos en esta colonia”, señaló.
Manifestó que su protesta ha sido pacífica y por la vía legal, por lo que sostuvo que le sorprende esta reacción en su contra.
A nombre de los vecinos resaltó que es importante la regulación en los lugares donde puedan construirse las gasolineras.
En ese sentido, extendió un llamado al Congreso local, para que los legisladores hagan su trabajo y legislen sobre este tema.