Oaxaca de Juárez, 9 de septiembre. En Querétaro, un tráiler se quedó sin frenos al circular sobre la lateral de la autopista México-Querétaro lo que provocó un aparatoso accidente en el que hubo daños a 22 vehículos. 
El coordinador municipal de protección, Francisco Ramírez Santana, informó que la vialidad se cerró totalmente por este accidente, que se reportó cerca de las tres de la tarde en la línea de emergencia 911.
🚨16:32 | Hace unos momentos cuerpos de emergencia acudimos a la atención de reporte ingresado a través de la línea ☎️9-1-1 por accidente vehicular en el que se vieron involucrados 23 vehículos.
📲 https://t.co/87yyLyFYuP pic.twitter.com/II6rBRxRQa
— Coordinación Municipal de Protección Civil (@pcmqro) September 9, 2022
Agregó que tras el percance, los cuerpos de emergencia, valoraron a 44 personas que viajaban en las unidades referidas, pero solo dos fueron trasladas al hospital.
“Presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida” El tracto camión que provocó este aparatoso accidente, dijo llevaba una carga de chiles secos.
Publimetro
