Jesús Jiménez/Darío Nolasco
Oaxaca de Juárez, 13 de julio. Integrantes de la Sección 71 de Vectores, tomaron las instalaciones de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para demandar el mejoramiento del equipo, para que puedan desempeñarse mejor.
El dirigente José Carlos Morales Cruz, manifestó que se habían firmado minutas de acuerdo en donde se establecía que se atenderían sus demandas, lo que no se ha cumplido.
Entre estas, requieren equipos de cómputo, internet, instalaciones adecuadas, mobiliario, así como uniformes de calidad para que su trabajo sea adecuado.
Señalaron que requieren atención puntual ya que de esto depende su trabajo, pero al no tener mayor atención de la a autoridades, decidieron iniciar este paro.
La protesta será por tiempo indefinido hasta que tengan atención, ya que no están dispuestos a seguir en las mismas condiciones, ya que sus peticiones se realizaron en tiempo y forma.
