Verónica Espinoza
Tehuantepec, Oaxaca, 4 de diciembre. Tendido en la carpeta asfáltica y en medio de un charco de sangre, así quedó el cuerpo de un hombre que conducía su motocicleta y el cual fue embestido por una camioneta en esta ciudad.
El motociclista que iba en compañía de otras dos personas más, que lograron salvarse, fueron embestidos por una camioneta color blanca que logró huir del lugar.
Este percance se suscitó sobre la avenida Tamaulipas y Calle Sonora de la colonia Benito Juárez, donde acudieron grupos de rescate y policías.
El motociclista fue identificado por su madre la señora Carmen Rustrian de 60 años de edad, con el nombre de Luis Miguel Cortez Vásquez de 32 años de edad, que tenía su domicilio en calle Oaxaca sin número del barrio de la Soledad.
A un costado quedó tirada su motocicleta color roja sin placas de circulación.
