Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 8 de enero. Agremiados en el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Steuabjo) salieron en marcha de ciudad universitaria hacia la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en donde hoy sostendrán su segunda audiencia.

El secretario de Conflictos del Steuabjo, Julio César Mora Pérez, recordó que las principales demandas de esta gremial son la entrega de bases ya que cuentan con la titularidad del contrato colectivo de trabajo.
En entrevista, añadió también la autorización de jubilaciones y la entrega de implementos de trabajo, así como del bono de actuación que les fue retenido el año pasado.

Señaló que también se está revisando el contrato laboral y la canasta básica para llegar al límite del incremento salarial.
