Oaxaca de Juárez, 26 de enero. De acuerdo a los números presentados por el gobernador Salomón Jara 623 mil 864 personas, equivalente al 19.8 de la lista nominal acudieron a votar durante la jornada electoral de la Revocación de Mandato. 
De ese total, el 58.31 por ciento de las y los participantes votó a favor de la continuidad de su administración.
Detalló que 288 mil 618 ciudadanas y ciudadanos sufragaron a favor de la continuidad y 186 mil a favor de la revocación.
Presumió que la participación ciudadana fue fluida y que superaría la registrada en otros ejercicios nacionales como la consulta sobre el juicio a expresidentes, la revocación de mandato federal y las elecciones del Poder Judicial de la Federación.
