Oaxaca de Juárez, 4 de octubre. Como Jesús A.C., de 36 años y su esposa fueron identificados la pareja ejecutada anoche cuando circulaban a bordo de su motocicleta en calles de la colonia Ejidal en la agencia de San Martín Mexicapan.
Los hechos se dieron sobre la calle Fresnos a unas calles de su domicilio, quienes luego de recibir varios impactos de bala la pareja quedó sin vida en el lugar, “El Chuy” como era conocido terminó recargado sobre su moto mientras que su pareja tirada en el suelo.
“El Chuy” era un conocido elotero que vendía sus productos, primero sobre la calle 20 de Noviembre pero por la remodelación de calles fue reubicado sobre Hidalgo, en días recientes había abierto una sucursal sobre la calle de Valdivieso cerca del zócalo de la ciudad, en ambos lugares la gente hacía enormes filas para comprar y saborear un rico elote.
Hasta el momento se desconocen los motivos y la identidad de los sicarios quienes a bordo de una motocicleta emparejaron a la pareja y descargaron su arma de fuego en contra de la pareja cuando viajaban a bordo de su unidad de dos ruedas un Honda FT en la calle de Fresnos a unos metros de llegar a la esquina con Paraíso de la colonia Ejidal de la citada agencia municipal.
Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y para confirmar que ambas personas, presentaban lesiones por impactos de arma de fuego para luego acordonar la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
A su llegada, los peritos iniciaron su labor de recoger las evidencias de los hechos para integrar una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y feminicidio, para después hacer el levantamiento de los cuerpos y traslado al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
