Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 12 de abril. Por segundo día consecutivo, integrantes de Antorcha Campesina realizan una protesta en el zócalo para exigir que el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, atienda sus peticiones.
Señalaron que desde hace más de un año hicieron entrega de documentación para que se otorgarán beneficios de programas, ya que las comunidades que representan tienen severas carencias.
Aseguraron que pasa el tiempo y no se ha tenido el apoyo que requieren, aún cuando han cumplido con las reglas.
Consideraron que las autoridades ya no tiene interés en dar respuestas, pues en lugar de brindar la ayuda que se requiere, no los reciben.
Aseguraron que estarán en este lugar por tiempo indefinido, para ver si de esta forma tienen respuesta de parte de las autoridades.
