Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 23 de julio. @Gaby_Tunon, exhibió en la red social de twitter a su aún esposo José Raymundo Tuñón Jáuregui, secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, de mantener una relación sentimental con la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Yarit Tannos. 
De acuerdo al time line de la esposa, quien se encuentra de viaje por Europa con su hija, en una de las fotografías cuestiona el evidente acercamiento del funcionario y la legisladora federal al estar sosteniendo juntos un mismo rodillo de pintura durante el tequio por Oaxaca que convocó hace dos semanas el gobierno estatal. 
En otra imagen la señora Tuñón señala que al herir la susceptibilidad de la diputada al mostrarla como la nueva amante de su marido, la legisladora la bloqueó en su cuenta de twitter.
En otro twitter lamenta la moral que se ha perdido en estos tiempos. 
Por su parte, Tuñon Jáuregui -quien no niega la relación- ha respondido desde su cuenta @SSPO_Tunon que tiene más de año y medio separado de la señora y que no ha tramitado el divorcio por petición de ella misma.
