Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 20 de mayo. Al proyecto del candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, se sumó Juan Manuel García, quien buscó ser candidato independiente al gobierno oaxaqueño.
Además, otros 14 candidatos independientes a presidencias municipales y diputaciones locales, le manifestaron su respaldo, al considerar que tiene las mejores propuestas para lograr el desarrollo de la entidad.
Robles Montoya aseguró que va a dejar en la cárcel a los políticos que se han robado lo que pertenece a los oaxaqueños.
Afirmó que tiene una alianza con la pueblo, pues se busca tener condiciones para que la gente pueda vivir mejor, por ello, los ciudadanos están asumiendo la batuta de la revolución de la gente.
“Ahora hasta el FBI investiga a Gabino Cué, Estefan Garfias y Jorge Castillo por actuar fuera de la ley, por enriquecerse con el dinero de la gente”, indicó Robles Montoya.
Por su parte, Juan Manuel García quien se registró como candidato independiente a gobernador, aseguró que el órgano electoral le desapareció 40 mil firmas y por ello manifestó su respaldo a Benjamín Robles.
Están hartos y cansados de los ineficientes gobiernos que han dejado al pueblo en la más severa pobreza, dijo.
Aseguró que el proyecto de los candidatos independientes se llama Oaxaca, por ello tomó la decisión de establecer una dinámica para llegar a un acuerdo con Benjamín Robles.
Esperan generar el primer año 25 mil empleos, a través de la industria de manufactura internacional, se va a mover la capital de la electrónica a Oaxaca, apoyados por el gobierno incluyente de Robles Montoya, entre otros proyectos.
