Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 14 de septiembre. Luego de bloquear por tres horas los accesos a Ciudad Administrativa, agremiados en el Frente Único de Ahorradores Defraudados retiraron su protesta.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Aida Valencia Ramírez, aseguró a los defraudados que el gobierno estatal estaba tratando de conseguir 120 millones de pesos para entregárselos.
“A veces no informamos lo que hacemos porque queremos concretar el recurso, en ningún momento hemos dejado de pensar en el apoyo que se les ha comprometido pero se nos ha dificultado conseguirlo”, señaló.
Dijo que en la parte técnica la SEDESOH no había dejado de cumplir con sus compromisos.
Frente a los inconformes, se comprometió a que a partir de la próxima semana sostendrá reuniones con sus representantes para informarles los avances en sus demandas.
