Once Noticias.
Ciudad de México, 26 de febrero. En su graduación, 224 jóvenes de la Fuerza Aérea recibieron su título y el exhorto a respetar los derechos humanos.
“Tomen conciencia de la importancia de los diversos aspectos del servicio que prestaran a la nación, los cuales, forman parte de los ejes de su formación profesional, basándose en valores y virtudes militares en su entrega constante en el apego a nuestra leyes y reglamentos y al respeto irrestricto de los Derechos Humanos”, refirió José Antonio Sierra Amador, director de la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea.
Durante 3 años asistieron a cursos para especializarse en las áreas de mantenimiento, electrónica, armamento y material aéreo.
“Estamos activos desde las cinco de la mañana hasta las once de la noche. Es difícil, muy complicado aguantar tanto encierro, pero también muy gratificante tener a tu familia aquí viéndote concluir. Son sentimientos inexplicables”, comentó Héctor Montelongo, sargento segundo de Formación en Mantenimiento de Aviación.
La mayoría no rebasa los 23 años y todos cuentan con el apoyo de sus familias, la ceremonia se realizó en la Base Aérea Militar de Santa Lucia, Estado de México