Oaxaca de Juárez, 30 de septiembre. Para darle continuidad a los trabajos y obras de infraestructura social, organizaciones y presidentes de colonias y agencias municipales del municipio de San Pedro Ixtlahuaca brindan el respaldo al actual presidente municipal Manuel Duarte Pérez para que continúe en la Administración municipal en el próximo trienio.
A este respaldo se sumó el referente de Morena Amador Jara Cruz quien está seguro de que Duarte Pérez, seguirá dando resultados a los habitantes de San Pedro Ixtlahuaca.
Jara Cruz, señaló que el diálogo es el pilar fundamental para consolidar acuerdos en beneficio de la población, por lo que agradeció la invitación de diversos líderes de la comunidad a un encuentro de respaldo al también presidente de DSEO A.C, Duarte Pérez.
Reconoció el esfuerzo y trabajo del actual presidente municipal quien cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones sociales del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, ya que está trabajando por el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.
