Oaxaca de Juárez, 16 de agosto. La ex aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco renunció a 29 años de militancia luego de perder la contienda del pasado 11 de agosto, señala que lo hace por congruencia a sus convicciones democráticas y que el PRI que se vio en la pasada elección no le representa.
A través de un video difundido en su cuenta de twitter manifiesta que renuncia a una militancia de 29 años en el PRI y que no impugnará jurídicamente la elección que la cúpula deslegitimó.
“En congruencia con mis convicciones democráticas, hoy he presentado mi renuncia al PRI después de 29 años de militancia. Siempre estaré agradecida por las experiencias, las oportunidades y por los amigos y amigas que me brindó”.
RENUNCIO AL PRI
En congruencia con mis convicciones democráticas, hoy he presentado mi renuncia al PRI después de 29 años de militancia. Siempre estaré agradecida por las experiencias, las oportunidades y por los amigos y amigas que me brindó.


