Martes, 19 de Agosto de 2014 16:53 24 Horas Deportes

EU.19 de agosto. La primera media hora de juego la paridad de fuerzas de ambos equipos derivó en un juego cerrado, tenso pero con algunas llegadas de gol. Con Jiménez en la banca, los rojiblancos se paran en el campo de forma ordena sin salirse del esquema casi militar de Simeone.
La nueva generación de galácticos de James Rodríguez, Toni Kross y Cristiano Ronaldo enfrentará al campeón de España en el juego de ida de la Supercopa.
Será la oportunidad para el Real Madrid para conseguir su segundo trofeo luego de vencer en la Supercopa de Europa al Sevilla, mientras que el Atlético que dejó ira a varios de sus pilares, presenta a las nuevas contrataciones, entre ellas, la del mexicano Raúl Jiménez.
Los Merengues viene de una pretemporada en Estados Unidos donde mostraron un juego frio y tosco, sin mucha claridad, sin ideas al frente, solo con algunos chispazos que ilusionan.
En tanto los Colchoneros han tenido un pretemporada más bien discreta, sin juegos vistosos pero efectivos, a una semana del inicio de la Liga y el cuadro dirigido por Diego Simeone parece que no resintió las salidas de referentes como el portero Thibaut Courthois. OB